Pixel Summoner es un juego en el que controlaremos a un invocador que debe enfrentarse a oleadas interminables de enemigos. Y para derrotar a todos estos enemigos, por supuesto, tendremos que invocar a nuestras propias criaturas para que combatan por nosotros.
El sistema de juego de Pixel Summoner es muy sencillo: nos bastará con dejar pulsada la pantalla para invocar criaturas sin parar. Cada vez que matemos a un enemigo, conseguiremos monedas. Con las monedas que vayamos obteniendo durante los combates, podremos comprar todo tipo de mejoras. Podremos aumentar el daño de nuestras invocaciones, subir de nivel para tener más puntos de vida, e incluso reclutar compañeros de aventuras.
Normalmente combatiremos contra enemigos normales que no supondrán ningún reto para nuestro invocador, pero en ocasiones nos tendremos que ver las caras con algún que otro 'boss'. En los enfrentamientos contra 'bosses' tendremos que demostrar nuestro verdadero poder. Si un 'boss' consigue reducir nuestra vida a cero, acabará con nuestro invocador. Y eso es malo.
Pixel Summoner es un juego de rol muy sencillo, que cuenta con un apartado visual pixelado encantador. No se trata de un juego particularmente original, pero resulta muy entretenido gracias a la gran cantidad de enemigos a los que podremos enfrentarnos a lo largo de nuestras aventuras.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pixel Summoner. ¡Sé el primero! Comentar